sábado, 24 de octubre de 2015

¿Entregársela o no entregársela?

Hace unos días fué el cumpleñaos de uno de mis mejores amigos y le hice una carta de esas que creo que leerá más de una vez en su vida (o eso creo yo). Con ello quería que pensara todas las cosas que le explico y se plantee su vida a partir de ahora de otra manera diferente, y no por que tenga una mala vida o se sienta mal, sino porque creo que con su actitud y sus actos se pierde muchas y nuevas experiencias en el día a día.

Pero tengo una duda; ¿entregársela o no entregársela?; yo se que si se la entrego él algún día me lo agredecerá pero, por otro lado,  nose si le sentará bien todo lo que le digo en esa puta carta que me trae del revés desde el día en que se hizo casi mayor de edad.

La carta dice:


No se lo que haré al final, pero lo único que pienso y quiero es que él tenga una vida feliz y no le jodan tanto cómo me han jodido a mí y si ve ésto le digo que lo recuerde.

TE QUIERO HERMANO!!

lunes, 12 de octubre de 2015

Comenzámos!!

Hoy empieza este maratón de verdades, sentimientos, locuras y todas las mezclas que se os ocurre en la cabeza. A las personas se les hace muy dificil conocerme, así que intentaré que a vosotros os cueste menos conocerme. Digamos que en la vida los palos son contínuos, ya que no te puedes fiar de nadie ni de nada, pero es por ello y por ellos por lo que te tienes que fíar de tí mismo y tirar pa´ lante, cómo dicen algunos de los míos, porque sí, son míos, aunque de algún otro también por mucho que me cueste decirlo o escribirlo.

Todo esto no sirve de mucho creo así que no queda más que ponerse al lío y empezar de cero.
 ¡¡¡ EMPEZAMOS!!!