Ya han pasado tres semanas desde que me mandaste ese estúpido mensaje en el que me decías demasiadas cosas; estabas bloqueado en ese momento, lo entiendo porque a todos nos pasa.
Me dijsites que estabas cansado de tanta mierda y que no merecías esa actitud por mi parte, aunque volvías a tirar esa podrida manzana otra vez a mi tejado, porque no era una pelota, era una de esas manzanas que mandas envenedadas a la gente buscando algo que nunca encuentras.
Dijistes que preferías pasar de ese sufrimiento antes de que eso fuese a más y me recordaste los momentos, malos y buenos, que vivimos. Hablabas de que no merecía la pena que esto termine peor.
Pensabas, y así me lo hicistes saber, que lo mejor era no volver a hablar nunca más, que cada uno por su camino y que todo lo que estabas haciendo lo estabas haciendo por nuestro bien.
Si te soy sincero me llegué a preocupar bastante, hasta el punto en que creastes demasiados surcos de lágrimas en mi cara porque a mí sí que me dolió todo lo que me dijistes.
No me lo creía; te pregunté que si ivas en serio, buscando una respuesta inmediata y como no la encontré decidí saltarme tu norma y romper mi silencio.
Te contesté que ibas a destruir una amistad de tanto tiempo, años, décadas si nos ponemos serios como me dijistes, por una mujer, una niña si nos volvemos a poner serios, a la que nadie a hecho ni dicho nada, ¿en serio ibas a hacer eso?. Llegué a pensar como un pobre iluso y creí que me contestarías en el momento, pero no ocurrió lo que yo pensaba y definitivamente pensé que todo se había acabdo, ahora sí, todo era cierto, todo lo que me dijistes, todo lo que no quería creer ni pensar, ocurrió lo inevitable.
Pasarón unos pocos y agonizantes días en los que yo no perdía la esperanza de que me contestaras y nunca llegaba un solo mensaje tuyo. ¿Porqué me hicistes sufrir tanto? sabías que lo estaba pasando mal y tu seguías como si nada hasta que te distes cuenta de que lo estabas haciendo mal, otra vez, y me hablastes. Tonto fuí al pensar que todo iría a mejor.
"No lo hago por ninguna mujer, lo hago porque uno llega a su límite y tú sabes que las cosas que dice alguien que te importa muchos duelen aún más; pero es lo que no acabas de entender, que me importas y que siempre te he considerado como una de las personas importantes de mi vida y por eso prefiero un tiempo antes de que discutamos, etc. Lo malo de tí ya te he dicho lo que es, que nunca demuestras lo que sientes porque crees que eso te va a hacer más debil, al igual que cuando te clavan un cuchillo y no te quejas, ya te he dicho que expreses siempre lo que te moleste y por eso no vas a ser menos.". Ese fue el mensaje que me escribistes. Hay ciertas cosas que me llamaron la atención; nunca me habías dicho que era una persona importante para tí, aunque sinceramente yo lo sabía. Es curioso porque dices que nunca expreso lo que me molesta y que eso es peor para mí, pero nunca me habías dicho lo que pensabas de mí hasta este mensaje. También hablastes sobre discutir y la verdad no se el por qué, sabes que nunca discuto por tonterías. Siempre es lo mismo.
Mira, si que es verdad que me guardo cosas, pero cosas que a nadie le importan, solo a mí. Sabes que siempre digo lo que pienso, no puedo aguantar tanto sin hablar y sabes que todo lo que digo, lo digo por nuestro bien. Quizás lo dices porque casi nunca digo algo en serio o que venga a cuento, pero quizás tampoco te has puesto a pensar que digo poco porque me importa demasiado todo y eso es lo que yo pienso de lo que tú ni nadie consgiue entender. Creo que aunque alguien me haga daño, como tú me lo estás haciendo en estos momentos, muy pocas personas conseguirán arreglarme de tan duro golpe.
Fui muy claro en mi contestación. "¿De verdad te importo? ¿Soy de esas personas importantes en tu vida? pues no hagas lo que estás haciendo. Solo conseguirás salir perdiendo tu y si sales perdiendo tú salímos perdiendo los dos y lo sabes".
Asique, por favor, no se si llegarás a leer ésto, sinceramente espero que lo llegues a leer algún día, aunque sea después de esta dura etapa, pero deberías parar este sufrimiento porque creo que siempre te pasa lo mismo. Una tía no puede hacer que te alejes de los tuyos porque acabarás perDiendo todo, TODO.
Si quieres tiempo yo te lo doy pero piensa que el tiempo siempre es lo primero que se agota y no es que tenga mucho tiempo. Haz algo y para todo ésto ya.
Y recuerda...